Universo Mr Shisha

Descubre una experiencia de lujo y autenticidad

Cargar video: Cargar video:

Nuestra historia

¡Hola!

Mi nombre es Ahmad Razo, fundador de la marca Mr.Shisha.

Todo comenzó en el 2017, yo ya era un apasionado del mundo de las cachimbas pero no encontraba en el mercado lo que buscaba, calidad, diseño y experiencia y, si había algo que me gustaba tenía precios desorbitados que no me podía permitir en aquel momento. Entonces es cuando vi una oportunidad de negocio para dar el paso y crear mi propia marca de cachimbas.

Los inicios fueron muy duros empezando desde cero, investigando proveedores por todo el mundo, sobre todo sin saber ni de diseño ni de marketing ni de ventas. Lo que si tenía claro era el objetivo: convertirme en la marca mas vendida y valorada del mercado.

Al principio habían muchos desafíos entre ellos falta de recursos, la competencia ya establecida en el mercado, las tiendas cuando las visitaba no me querían comprar me hicieron en algún momento dudar de mis capacidades, recuerdo muchos días donde me preguntaba si estaba en el camino correcto.

Cuando no tienes experiencia cometes errores, recuerdo aun aquel día que nos llegó un lote de productos con defectos de calidad y no podía venderlo, fue una dura lección pero necesaria sobre la importancia de mantener los estándares de calidad.

Cargar video: Cargar video:

Punto de inflexión

Después de dos años de prueba y error y, apunto de dejar la marca, decidí hacer una reflexion profunda sobre la dirección de la empresa y darle una solución a la gran pregunta que me machacaba la cabeza día y noche...

¿Por qué no me compra la gente? me di cuenta de que necesitaba conectar más con los clientes y escuchar sus necesidades. 

Entonces reorganice nuestro enfoque que sea al 100% por y para el cliente, hice una investigación completa del mercado de lo que más se vendía en el mercado en aquel momento y porque lo preferían los clientes antes que nuestros productos, empecé a hacer encuestas continuamente a nuestros clientes y mejoramos la atención al cliente, plantamos una estrategia de afiliados con influencers dentro y fuera del sector para llegar a nuevas audiencias de público.

En paralelo estaba diseñando y fabricando, después el modelo que todo el mundo quería, el producto perfecto con el precio perfecto y el que cualquier persona que escuche algo acerca de cachimbas sabría que es el modelo Mr. Shisha Rocket 2.0 el modelo que fue muy bien recibido y se vendió muy rápido!! En aquel momento empecé a entender el poder de crear productos únicos en diseño y a unos precios super competitivos.

Con el tiempo empezamos a implantar estrategias de marketing y aumentar más la calidad de los productos, finalmente nos convertimos en una comunidad donde cualquier persona de este sector conoce la marca Mr. Shisha y se consolidó como la marca mas vendida en el mercado, recibimos varios premios y reconocimientos por el público que validaron nuestro esfuerzo y dedicación.

REFLEXIÓN FINAL

Estoy muy muy agradecido por cada persona que nos acompañó en el camino desde mis primeros clientes hasta el equipo que me ha apoyado, cada dificultad ha sido un aprendizaje.

Nuestra historia no termina aquí, seguimos innovando y buscando la manera de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes y espero seguir compartiendo nuestra pasión por las cachimbas con todos vosotros.

BIENVENIDO A MR SHISHA

Mr Shisha

Nuestros pilares

Somos fieles a nuestra misión, visión y valores, sobre los que se sustenta la existencia de Mr Shisha y por los que luchamos día a día.

Misión

Visión

Valores

Obsesión con los Detalles

En Mr.Shisha, creemos que los pequeños detalles marcan la diferencia. Cada cachimba que diseñamos es el resultado de una meticulosa atención al detalle, desde la selección de los materiales hasta la experiencia final del usuario.

Trabajamos incansablemente para perfeccionar cada aspecto de nuestros productos, asegurando que cada uso de una Mr.Shisha sea un momento de pura satisfacción.

Nuestra obsesión por la calidad no conoce límites, porque entendemos que es en los detalles donde se encuentra la verdadera grandeza.