¿Hablamos de la Rocket 2.0? 🚀

Si pensamos en Mr. Shisha, a muchos de nosotros lo primero que se nos viene a la mente es la Rocket, la cachimba que todo amante de esta comunidad ha usado al menos una vez y por la que descubrimos esta marca.

 

La Rocket llegó al mercado en 2019, con su modelo 2.0, y desde entonces no ha dejado de crecer. Una cachimba de calidad-precio inmejorable, con una versatilidad increíble y usada tanto en los mejores lounges como de forma particular.

 

Si nos adentramos un poco más en este modelo, podremos ver que su diseño tan personalizado es lo que hace a esta cachimba tan única. Un diseño futurista, con la versatilidad para poder llevarla a cualquier lado, y sobre todo el poder elegir entre una variedad muy amplia de colores, pudiendo hacer así tu cachimba algo único y personalizable.

 

LA COMBINACIÓN DE COLORES.

 

A día de hoy, a todos nos gusta la exclusividad, tener algo único. Gracias a la enorme cantidad de modelos diferentes, muchos inspirados en películas que todos conocemos, podemos tener una cachimba que sea poco vista. Y si aún así queremos hacerla más única, siempre podemos personalizarla más con todos los accesorios extra que podemos instalarle. Podemos poner un mástil a conjunto, que sea diferente de las que se venden en pack. Por ejemplo, si tenemos la Rocket en sus colores inspirados en el superhéroe Batman, vemos que sus colores de la cámara y del plato son negros con un mástil amarillo. Pero si le ponemos un mástil negro, nos queda una cachimba totalmente negra, que puede terminar de personalizarse con una boquilla negra que también se puede adquirir aparte.

 

También existen combinaciones de colores completos que están triunfando en otros modelos de la marca, como por ejemplo el azul. Si observamos a sus hermanas mayores, la Mini Khalifa o la Valhalla en este mismo color, podemos ver que han recibido una enorme acogida por parte del público, agotándose y siendo muy popular entre empresas y particulares. Inspirado en esto hemos creado otro color para la Rocket, entera azul, con la cámara, plato y mástil, todo en color azul. Si vemos el mercado actual vemos que existen pocas cachimbas que sean de este color, ya que casi todas son de color metálico.Incluso para los amantes del fútbol existen diferentes alternativas. ¿Y por qué no una cachimba inspirada en los colores de la selección de fútbol de Francia? Combinando un plato rojo, un mástil blanco y una cámara azul, podemos hacer la bandera gala.

 

Por último, una de las combinaciones del momento es la “Panda”, inspirada en el nuevo mástil de la última cachimba de la marca, la Baby con el accesorio Pro en color Panda. Para esta combinación, cogemos de nuevo la Rocket Batman, y le añadimos un mástil blanco y una boquilla blanca. Creamos una de las combinaciones que más fuerza están cogiendo en el mercado actualmente, tanto en cachimbas, moda, sneakers…

 

POTENCIA Y DISEÑO EN UNA SOLA CACHIMBA

 

La versatilidad, la facilidad de transporte, la gran variedad de combinaciones que podemos crear y sobre todo la experiencia tan buena que nos da en las sesiones, hacen de esta cachimba una de las mejores alternativas del mercado. Con sus 40 cm de altura, nos sirve tanto si queremos una cachimba pequeña, que podamos usarla en cualquier lado y que es perfecta para llevarla a nuestros viajes sin ninguna preocupación, gracias a su mochila de transporte que viene incluida.

 

La Rocket nos puede también servir si buscamos una cachimba de tamaño mediano. No llega a la altura de la Valhalla, pero se queda en un tamaño ideal para aquellas personas que buscan modelos algo más grandes.

 

Si buscas una cachimba todoterreno, versátil y sobre todo única, ¡corre a por la tuya antes de quedarte sin ella!